KeyKey Typing Tutor

KeyKey Typing Tutor 2.7.9 MAS | Mac OS X | 32 MB. 

KeyKey es un tutor de tipeo manejable que aprende tu nivel mientras practicas. Todo lo que haces es comprometerte a una sesión de 15 minutos todos los días. La aplicación se ocupa del resto. No hay lecciones, ni pruebas, ni minijuegos extraños. En cambio, obtienes una hermosa interfaz minimalista y un impulso a tu WPM. La aplicación registra tus errores y adapta la lista de palabras de práctica sobre la marcha, dándote práctica adicional para las combinaciones de letras que te hacen tropezar.

• Aprendizaje receptivo
La aplicación ayuda a los usuarios que desean mejorar su escritura en teclados QWERTY o DVORAK. Las lecciones aparecen como una línea continua de palabras para escribir. Cuantos más errores cometas, más fáciles son las palabras; a medida que mejoras, las palabras se vuelven más complejas. También puede ver sus errores, palabras completas y tiempo transcurrido mientras escribe.
 
• Entrenador de teclado
Una gran parte de escribir más rápido es usar la colocación correcta de los dedos. La aplicación lo hace fácil con su teclado virtual incorporado. Este teclado modela la colocación correcta de las manos en tiempo real y le muestra qué dedo usar para escribir de manera óptima cada letra. Cuanto más aprenda a adaptar sus movimientos de mano, más fácil será escribir.
 
• Mundo real, palabras reales
Para generar tanto su práctica inglesa como cirílica, la aplicación digirió más de 3.000 libros y artículos. Las listas de palabras para las lecciones de la aplicación se derivan de estos materiales, y se clasifican de comunes a poco comunes. Ya sea que intente mejorar la velocidad en su idioma nativo o intente escribir más rápido en uno nuevo, obtendrá práctica de mecanografía con las frases que las personas realmente usan.
 
• Modo experto
Con unas pocas semanas de práctica diaria, debería poder escribir alrededor de 60 palabras por minuto en el formato de teclado que elija. Pero la diversión no se detiene allí. La aplicación incluye un "modo experto" que puede aumentar aún más tus velocidades con palabras y frases aún más complicadas y desafiantes.
 
• Deja de presionar el retroceso cada dos segundos
No tiene sentido teclear rápidamente si constantemente cometes errores. Con KeyKey, puede escribir con confianza y precisión. Esa es una habilidad que todos nosotros podríamos mejorar.

Nombre: KeyKey
Versión: 2.7.9
Idioma: Multilingüe (incluido español)
Versión OS: 10.10 o superior
Más info: https://itunes.apple.com/app/id1035137927